19 ene 2012

Florencia

Hola a tod@s¡¡ ya estamos de vuelta despues de una semanita.
Hemos pasado estos dias en Florencia, y aunque yo ya había estado hace 5 años, cuando estaba de Erasmus en Roma, es una ciudad que nunca me defrauda, ¡¡es preciosa¡¡¡ ademas es muy diferente visitarla en invierno o en verano.
Como ya os habiamos comentado, la razón del viaje era que Silvia se queda este año a vivir allí. Así que los primeros días fueron para buscar piso, ayudarla a instalarse etc... aunque aprovechamos cualquier ratito para hacer turismo y sacar fotos.
El frio era horrible y aunque tuvimos suerte con el tiempo, anochece demasiado pronto. Los días se hacen muy cortos.
Por otro lado, en esta época hay menos turistas y las colas a los monumentros casi desaparecen.
Ademas... ¡¡es tiempo de rebajas¡¡ y en Florencia son impresionantes¡¡¡
Como buena ciudad italiana.. sus calles estan llenas de firmas de lujo y aunque creo que está claro que mi bolsillo no tiene ese poder adquisitivo, sí que hay mucha gente que aprovecha estas fechas para conseguir buenos descuentos.. En la calle la mayoría cargaban grandes bolsas de Gucci, Chanel, Prada o Fendi... increible..
Yo por mi parte hice mis compritas en el mundo Inditex... jjajja siiiii.. ya se que no es lo mismo.. pero puedes encontrar cosas que aquí estan agotadas o q ni siquiera habías visto.. con muy buenos descuentos¡¡¡
Ademas si algo caracteriza a Florencia son sus maravillosas papelerías... hacen unas libretas y unos albumes que son una autentica preciosidad... y la calle esta llena de mercados artesanales donde se trabaja la piel con bolsos , carteras y cazadoras... de todos los colores y formas.
Es imposible volver a casa con las manos vacías...y para los que no solo quieren ir a comprar... siempre se puede aprovechar su mangnífica gastronomía... yo creo que he traido algunos kilos de mas con tanta pasta,. y tanto capuccino...
Hoy os dejo con algunas fotos de lugares emblematicos.. y en los próximos post intentaré enseñaros algunas compritas.
Espero que os guste y os animeis a hacer algun viajito.










   
 


1 comentario:

  1. que envidiaaa (sana) son unas fotos preciosas!he echado de menos alguna tuya,con algun outfit!

    un beso!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com

    ResponderEliminar