22 ene. 2012

Print animal

Hola a tod@s¡¡¡

¿Como ha ido el fin de semana?? Por aquí muy tranquilo, aprovechando el buen tiempo.
Ya os había dicho que os quería ir enseñando mis compras rebajiles y mis regalos de reyes poco a poco, asi que hoy os propongo un look  muy animal.

Confieso que me encantan este tipo de estampados, y mi armario está repleto de prendas y accesorios de leopardo, así que cuando ví estas bailarinas de Zara con el borde verde no pude resistirme.
Además hacían un tandem perfecto con esta chaqueta de HyM de la temporada pasada que me gusta por su color y por esa textura que hace recordar al neopreno.

Los Reyes Magos de Oriente, conocedores de esta debilidad, me han regalado este bolso que ha sido mi perdición.  Es enorme, puedes meter de todo, perfecto para el dia a dia con cualquier vaquero o camisa negra. ¿Que os parece??? ¿¿Os gusta???
Yo creo que le voy a sacar muy partido porque estos estampados nunca pasan de moda y la chaqueta, seguro que la vereis más por aquí porque el verde va a llevase mucho esta primavera.

Como Silvia no está me he quedado sin fotografa oficial, así que mi madre se ha ofrecido voluntaria para ayudar :)
Ha puesto todo de su parte para que las fotos salieran lo mejor posible pero.. ¡¡ iremos mejorando¡¡ o lo vamos a intentar :)
Espero que os gusten, un beso 












Chaqueta/ Jacket: HyM, A/W´ 11
Camisa/ Shirt: Primark, S/S´12
Pantalones/ Trousers: HyM, old
Bolso/ Bag: Mango, A/W´11
Bailarinas/ Shoes: Zara, A/W´11

1 comentario:

  1. El verde es uno de mis colores favoritos, y sin duda la combinación con el negro queda fantástica.
    Un beso,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar