30 ene 2012

Leopard

Otra vez lunes¡¡¡
¿Como ha empezado la semana?, la mía fuerte¡¡. 
Se acercan los carnavales y aquí en Las Palmas se viven con mucha intensidad... así que ya ha empezado el ajetreo para preparar  los disfraces.
Este fin de semana será la elección de la reina que presentará la ex miss España Eva Gonzalez y dará el pistoletazo de salida a un mes lleno de fiestas.
Son unos días llenos de color, plumas, brillo y mascaras acompañados de un tiempo inmejorable.
Para todo aquel que esté interesado nuestro carnaval del cómic se retransmitirá por el canal internacional de TVE , aunque la que sin duda no se pueden perder es la gala Drag del dia 17. Les aseguró que se van a llevar una grata sorpresa y  lo van a pasar genial¡¡.
Hoy me ha tocado madrugar para hacer mil recados y comprar las telas.
Cuando salí de casa parecía que el día iba a estar un poco torcido aunque finalmente ha salido el sol, y el abrigo ha dejado de tener mucho sentido pero... tenía que estrenarlo¡¡¡ Fué un chollo de rebajas de una tienda local y llevaba todo el invierno detrás de uno.
Se me escapó el de Zara, se me escapó el de Blanco, tambiém el de Mango.. pero este tenía que ser mío¡¡¡. 
Los zapatos ya los habíais visto en otro post y sabéis de mi debilidad por los print animal. De resto un look sencillo negro y mi bolso nuevo de zara de la Nueva Colección. 
Espero que os guste¡¡¡









 Jersey/Pullover: Zara, old
Pantalones/Trousers: HyM, old
Zapatos/Shoes: Zara, old
Abrigo/Coat: Tienda Local
Bolso/Bag: Zara, S/S´12

7 comentarios:

  1. No me había fijado en el lacito de las bailarinas, precioso. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Pue serte no se te escapo y por suerte!! por es bellisimo!

    que lindo el detalle de las bailarinas!!

    vas linda!!

    besotesss

    karola

    ResponderEliminar
  3. Hola chica!!Soy Sara Hevia!!Te queria dar las gracias por visitar mi blog y comentarme!1que te voy a decir del a brigo de leopardoo!!imagino que has visto que yo tambien lo tengo!!me encanta y es super calentito,verdad??

    ResponderEliminar
  4. El abrigo de leopardo es precioso, además tiene que ser super calentito, verdad?
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great outfit!

    xo jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso, tiene pinta de ser super cómodo!
    un besito guapa

    ResponderEliminar