23 mar 2012

MaxSkirt

Siento haber desaparecido 10 días... pero se ha juntado una cosa con la otra y he terminado con un gripazo que me ha dejado en cama varios días, así que no he tenido tiempo de sacar ninguna foto.
Esta semana prometo intentar ponerme al día.
Hoy hoy os dejo con un look de esos con un puntito rockero que tanto me gustan.
La falda larga es de la temporada pasada de zara.. pero dando una vuelta por las tiendas me he dado cuenta de que le voy a sacar mucho partido este verano. Han vuelto otra vez en muchísimos colores. En Mango las tienen preciosas y a precios anticrisis¡¡¡ seguro que caigo con algún color mas.
El resto del outfit es sencillo, un top con estampado de serpiente, para seguir con las tonalidades grises, unas cuñas y la cazadora.
Para darle un aire mas primaveral quizás dentro de poco la veáis combinada con rosas pastel  o amarillos.
Hasta entonces os dejo con estas fotos a ver que os parecen.
Un besito.








Falda/Skirt: Zara
Camisa/Shirt: H&M
Cazadora/Jacket: Tienda local
Bolso/bag: Zara
Zapatos/ shoes: Primark
Anillo/Ring: Bimba y Lola

1 comentario:

  1. Tengo pánico a las faldas largas...me encantan y pienso que siendo alta quedarán mejor..pero como soy un poco gordi..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar