4 feb 2012

black&nude

Por lo general os tengo acostumbrados a verme con zapato plano. Es raro el post en el que me  veáis con tacones, lo cual no significa que no me gusten ¡¡Me encantan!!!... de hecho.. son una de mis debilidades..
Pero la verdad es que en mi día a día siempre recurro a las bailarinas, digan lo que digan, son infinitamente mas cómodas. Envidio a la gente que puede pasarse un día de compras o en la oficina subida en unos tacones de infarto.
Hoy me he decidido a sacar del armario estos de Bimba y Lola que ¡¡me encantan¡¡. Realmente  son mas propios para la primavera verano, pero creo que el efecto con la medias tupidas no queda nada mal.
¿Que os parece? ¿Os ponéis sandalias en invierno¿?











Chaqueta/Jacket: Tienda local, old
Vestido/ Dress: Primark, A/W´11
Clutch: Asos, A/W´11
Zapatos/Shoes: Bimba y Lola, old
Pulsera/ Bracelet: Mango, old
Anillo/ Ring: Bimba y Lola, old

7 comentarios:

  1. Primero decirte que vas genial , y segundo que no sabes cuanto te entiendo , yo use años tacones todo el día , las 24 horas y me sentía incomoda de zapato plano , pero con el tiempo me pasa al revez , y no es que no me gusten es un tema de comodidad ;)

    besotess y buen finde

    karola
    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!! Si te gusta la Fashion week, mira mis ultimos post , tengo imagenes unicas de los Backstage!!! xxoo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. El vestido y el clucht son preciosos!! Me encantan!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. en serio estudiaste arquitectura en Roma!!! que guay!!! bueno, a mi me gusta lo de proyectar a lo claseco :) supongo que me acostumbrare bien. un beso!

    ResponderEliminar
  5. maravillosa, este look me ha encantado empezando por el cluch y terminando por el vestido.
    lo cierto es que no conocía tu blog pero ahora que estoy repasando tus entradas he de decirte que me encanta tu estilo, de verdad.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. guapisiiima!!! opino como tu,bailarinas para diarios y tacones ocasionalmente,no todos los looks arreglados tienen que llevar tacon!! muy guapa!
    besitos!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola nena! :)))

    Qtal??? Muchisimas gracias por tu comentario, me encantó! Saber que me lees todos los días y te gusta me da muchisimas fuerzas! Mil gracias d verdad...

    Me ha encantado este look, las sandalias son una autentica pasada, me encantan! Y el vestido con la chupa hace una pareja increible! Te sigo!

    Mil millones de gracias de corazón
    Crris

    ResponderEliminar