23 feb 2012

Pink and blue

Llevaba tiempo sin actualizar. El martes enterramos a la sardina y los días carnavaleros han sido intensos¡¡ no me he puesto otra cosa mas que disfraces¡¡¡ así que no he tenido ni un minuto para sacar fotos.
Ahora que volvemos a la rutina intentaré ponerme al día.
El look de hoy se apoya sobre todo en los complementos. Mi madre me regaló esta semana esta preciosa pulsera turquesa y tenía por ahí abandonado este pañuelo de uterque así que aproveché para combinar colores un poco mas alegres de lo habitual. 
Esta temporada viene cargada de colores pastel pero yo creó que seguiré fiel al color block del año pasado. Tengo el armario llego de color estridentes y esto de que cada temporada cambien las tendencias de forma radical no hay bolsillo que lo soporte... así que.. toca reciclar¡¡¡ La blazer fucsia me ha salvado en mas de una ocasión con total look negro, sin embargo hoy he preferido el vaquero y la camisa blanca para no suavizar.
Espero que os guste¡¡¡ un besooo

 











Chaqueta/ Jacket: Zara
Camisa/ Shirt: Primark 
Pantalones/ Trousers: El Corte Ingles
Pañuelo/ Scarf: Uterque
Bisutería/ Jewellery: Tienda local
Zapatos/ Shoes: Viaje a New York
Bolso/Bag: Vintage

2 comentarios:

  1. Hola reina , me encanta cada uno de tus accesorios son lindisimos!!! y si es verdad , mucho pastel que no niego me sumare , pero sin dejar atras el llok colorido , sin dudas nos da vida!! besotes !! karola.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegre y primaveral... Es un look muy muy bonito...
    bss

    ResponderEliminar