15 dic 2011

Sigue la estrella...

Hola a tod@s, hoy el post no va a hablar de ropa sino de Navidad. Este puente pasado estoy segura que todos, o la mayoría, hemos dedicado parte de nuestro tiempo a estar con la familia, comprar regalos o decorar nuestras casas. 
Por nuestra parte, nosotras hemos ido a visitar un belén muy especial en la isla de Gran Canaria; Así que si algun@ es o está en la isla, esperamos que se anime a ir a verlo.

El belén en cuestión pertenece a Aridane Betancour que lleva 15 años haciendo el belén. Cada casa, adoquín y palmera está hecha por él e las figuras son de un taller artesanal. El belén está hecho con mucho cariño y paciencia y, cuando vais a verlo, un video informativo os explica cosas sobre los materiales, la cantidad que usó, las horas invertidas...¡Hasta el número de cortes que tuvo que realizar en cada una de las hojas de palmera!

La forma de llegar tal vez es un tanto complicada, pero con mucho humor está señalizado por los pueblos de alrededor y la carretera con estrellas que indican el camino a belén.

si quereis informaros de como llegar o ver su galeria de imágenes, aquí os dejamos el link de la web y algunas fotos que realizamos nosotras, aunque con menos calidad ya que las luces del belén se iban apagando progresivamente imitando el día y la noche y tuvimos que usar flash.

Visitar el Belén es totalmente gratuito, pero puedes invertir 1€ en unas papeletas para el sorteo de un nacimiento hecho a mano por él.

¡Pasar un buen dia!¡Ya queda menos para el finde!

0 comentarios:

Publicar un comentario